domingo, 25 de abril de 2010

Una campaña de color de abril

Un día en el mismo camino día a día de la universidad hasta nuestras casas, empezamos a hablar y lo que vemos en una gran movilización de miles de personas pintando y arreglando desde las basuras hasta pintando todas las paredes posibles, ahora bien.

Algo muy visible fue como arreglaron “la plaza” Andrés bello, yo recuerdo que hace 5 años había un cartel que sobre pasaba los millardos y sinceramente nunca vi un arreglo, pero me di cuenta que en menos de 3 días la arreglaron, la nutrieron de diversas plantas y sobre todo la volvieron plaza de nuevo, ahora sin comillas.

Aquí no quiero decir de quien hace y que no hace, solo quiero que se pregunten porque solo en una campaña “de la asamblea” cuanto se gasto solo para los murales (donde encontramos el significativo logo, muy elaborado por cierto del bicentenario), hasta las calles, las asfaltaron. Pero es algo que no entiendo porque hacerlo ahorita, ¿será por la llegada de presidentes a las calles de Caracas?, lo que sé es que la plaza ya quedo hay, las pinturas están hay, y un edificio que empezaron a pitar por los próceres empezó con 80 personas, no duraron mas de 2 días en pintar una cara del edificio, pero lamentablemente ya solo hay 6 personas.

Solo quiero decir que no hay que esperar un magno evento para nutrir las calles con colores, hay que nutrirla siempre, la política manipula a los débiles, pero la conciencia esta por encima de todo.

Arturo José Olivier Fazzina

Twitter: @Arturoof

No hay comentarios:

Publicar un comentario